logo

El paciente en el centro

Todo lo que conlleve ubicar al paciente en el auténtico foco debe ser tomado como principal para todos los profesionales de esta vocación de vida que llamamos medicina. 

Y eso es precisamente lo que hace CONECSALUD. Esta plataforma conecta pacientes con profesionales médicos en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo móvil, y cumpliendo todas las medidas de protección de datos.

Hace un tiempo que Omar y Roberto me comentaron su iniciativa y lo tuve claro. Este era el modelo que debíamos seguir para prestar una atención de calidad a todos los que nos necesitan. Vivimos en un tiempo en el que se han abierto las puertas a una nueva forma de comunicarse con el paciente, el acceso a la información y la disponibilidad de la misma nos está cambiando a todos. ¿Por qué iba a seguir siendo igual la relación médico paciente? Con CONECSALUD se presenta una nueva forma de atender todas las demandas y consultas clínicas. Por eso no solo me apunté como un profesional con el que cualquier paciente puede pedir consulta conmigodesde cualquier parte del mundo; sino que también aposté por este proyecto como socio e impulsor. Es un honor formar parte de iniciativas tan bonitas y un orgullo que la sociedad sepa valorar y reconocer el trabajo que hacemos. Esta semana CONECSALUD ha sido premiado al mejor proyecto del área médica de los premios Esteve. Un impulso grande a seguir poniendo al paciente en el centro de todo nuestro ser. Nuestro primer y último objetivo es devolverle la salud y para eso debemos ponerle siempre en el centro de nuestras decisiones. Enhorabuena a todo el equipo. Seguimos sumando.

 

TWITTER      SÍGUEME EN TWITTER

   FACEBOOK      SÍGUEME EN FACEBOOK

Web acreditada de interés sanitario
por PortalesMedicos.com

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.