logo

Acreditación de competencias de la ACSA con nivel de experto

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía es una organización de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, a la que presta soporte de gestión la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, y cuya finalidad es el impulso y la promoción del Modelo Andaluz de Calidad. Según se define en el II Plan de Calidad del Sistema Sanitario Público de Andalucía, es un “elemento nuclear que facilitará las estrategias de mejora de los centros y situará al Sistema Sanitario Público Andaluz como un sistema que busca la excelencia en la prestación de los servicios”.

Para conseguir esta finalidad, la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía se erige como la entidad certificadora de centros y unidades sanitarias, de competencias profesionales, de formación continuada y de páginas web, según el Modelo de acreditación del Sistema Sanitario Público Andaluz, buscando siempre la excelencia en la atención sanitaria y favoreciendo una cultura de la mejora continua. En esta línea, permite acceder a los profesionales del Sistema Sanitario Público Andaluz (SSPA) a la posibilidad de acreditar sus competencias profesionales y elevarlas a un nivel reconocido y objetivable dentro de las vertientes asistencial, científica y de cumplimiento de los estándares de calidad sanitarios y de la relación médico paciente.

A fecha de hoy he recibido de laAgencia de Calidad Sanitaria Andaluza la certificación de mis competencias profesionales con NIVEL DE EXPERTO. Me siento muy satisfecho de poder atender a todos los pacientes del SSPA y ofrecerles este alto nivel de asistencia que, ahora se objetiva además con la Acreditación.

TWITTER      SÍGUEME EN TWITTER

   FACEBOOK      SÍGUEME EN FACEBOOK

Web acreditada de interés sanitario
por PortalesMedicos.com

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.